Peyo Mercé es la historia de un maestro y
que esta forzado a enseñar ingles. Yo solo vi la peliculita de 30 minutos
y me parece interesante. Se trata de el titular maestro, Peyo Mercé,
leyendo una carta diciendo que necesita enseñar ingles y le va a quitar su
comida. Me parecía cómico como los niños están aprendiendo el ingles y
cuando hablaron sobre el canto del gallo. Yo no leído el texto pero me
parece algo entretenido. Algo que quiero decir sobre la peliculita fue
que en el principio a un hombre con una camisa blanca, quien era uno de los
estudiantes de Peyo, que su forma de hablar y como se ríe es bien parecido a
otra persona que yo conozco.
No comments:
Post a Comment