Las redes sociales han estado un buen tiempo en nuestro mundo ahora y
se están mejorando. Con eso en
mente, ahora es más fácil estar en contacto con familiares y amigos cuando están
en otros lugares. Ahora se puede decir
que podemos hablar cara a cara con los I-Pads, I-Phones y con la
computadora. También no es solo
más fácil, sino más rápido. Tu
puedes tener una conversación en “Facebook” o “Twitter”, enseñar imágenes a
toda la familia, como de tu recién nacido o una graduación, y mucho más. Las redes sociales para mí, han
mejorado la comunicación con la familia y amigos.
No comments:
Post a Comment