Sambany
nacido en Madagascar vivió con un tumor gigante en su cuello durante cuatro
décadas. Pero gracias a una exitosa operación de 12 horas, el tumor fue
eliminado. Cuando Sambany tenía
unos 20 años, desarrolló una hinchazón en la mejilla izquierda. Gradualmente el tumor creció, y llegó a
pesar 7.46kg . Después de soportar ese tumor durante mucho, Sambany buscó ayuda
en el barco Esperanza de África, donde los médicos fueron capaces de realizar
la cirugía. Naves de Esperanza es
una organización benéfica internacional que ofrece la cirugía gratuita y
atención médica, mientras que también ayuda a mejorar los servicios de atención
de salud en algunas de las naciones más pobres del mundo. Sambany de 60 años permanecerá a bordo
durante los próximos meses para recuperarse de su cirugía.
Friday, March 6, 2015
Thursday, February 26, 2015
Martin Luther King Jr.
El fue un persona que uso en un trabajo de mi escuela. El fue el líder del movimiento de de derechos civiles para los afroamericanos durante los años '50 a 60'. En mi cuento, después de graduarse de la universidad, entro a una pandilla porque estaba enojado con los blancos. Siguió con la pandilla hasta que paso un incidente donde mataron un hombre, sin elos saber que su hija estaba ahi, y Martin se quito de la pandilla y se hizo famoso en el movimiento de los derechos civiles. Cuando daba autógrafos a unas personas una señora llego y le pregunto su nombre, cuando Martin le dijo su nombre la señora le espeto con una cuchilla y Martin se fue al hospital. La señora fue hija del hombre que mataron la pandilla de Martin.
Amor y otros demonios
Esta novela es interesante. Pero todavía no entiendo el titulo. Los personajes por donde yo estoy ahora son interesante, pero algunos no me gustan. Yo empece leer la novela ayer, y me parece interesante. No puedo decir si lo recomendaría alguien, porque lo estoy empezando.
Aura
A mi me gusto Aura. Fue un cuento interesante para leer. Lo que me intereso más del cuento fue cuan diferente es. Los personajes que estaban eran interesante, y lo que paso con las memorias y Aura fue interesante. Yo no se si lo recomendaría a alguien pero no es que es un mal cuento. Es que no conozco a nadie que le gustaría este cuento.
Subscribe to:
Posts (Atom)