Thursday, November 20, 2014
Somos un pueblo que construye una cultura de paz y la comparte al mundo.
Este lema esta escrita en una camisa y es bien interesante. Pero eso se puede decir para muchos lugares. Me gusta el lema porque el mensaje es bueno y describe un goal que deberiames a seguir. Me interesa tambien si ese lema lo invento mi escuela o otras personas. Pero yo creo que no lo voy a buscar.
Thursday, November 13, 2014
Don Goyito
Don Goyito es una obra interesante sobre el personajes titular, Don Goyito. La historia se trata Don Goyito en su casa con su hija, su nieta y su amiga Remigia y tratando de mejorarse para que su hija y nieto le guste más. Es una obra que me gusta mucho. Lo que me gusto mucho es el personaje Don Goyito, porque el es siempre honesto con el mismo y siempre dice lo que piensa. Lo recomndario a cualquiera que le guste leer obras buenas y cortas.
Subscribe to:
Posts (Atom)