Wednesday, February 19, 2014
Final Fantasy
"Final Fantasy" es una serie de juegos creado por la compañía llamado "Square" ahora conocido como "Square Enix". El creador de la serie como tal se llama Hironobu Sakaguchi, la idea es que queria hacer un video juego de rol fantasia, pero la compañía "Square" no le dio soporte por que no creia que iba vender bien. Pero con el exito de otro juego que se llama "Dragon Quest", la compañía reconsidero y le dio soporte para el juego que Hironobu ante lo llamaba "Fighting Fantasy". Cambio el nombre a "Final Fantasy" por la situacion que el estaba, si el juego no vendia bien se iba de la compañía y regresara a la universidad, como esto seria como el nombre decia el nombre en español su Ultima Fantasia. Crearon el a juego para el nintendo NES y se hiso un gran éxito en Japon, y éxito modesto en Norte America.
Monday, February 3, 2014
Introducción
Hola todos, soy Amateur Otaku y este es mi blog de español. Una razón para hacer este blog es porque es un requisito para mi escuela. Quisiera empezar diciendo que, a lo mejor en este blog va a ver muchos errores ortográfico. Pero voy a perseverar de mejorar mí español. Y para terminar yo quisiera decir gracias a cualquiera que lee esto y lo que va a seguir y me comentan de lo que hice mal en lo escrito.
Subscribe to:
Posts (Atom)