Tuesday, October 28, 2014

Volviendo a nuestras raíces... reconstruiremos al puertorriqueño.

Yo nunca he escuchudo de este decir nunca.  Pero yo creo que es verdad.  Con todo el cambio que pasado al puertorriqueño con el tiempo, no hay casi nada de lo que era el puertorriqueno ante.  Solo con regresar a los raices de los puertorriqueños de ante, como la forma de ser o su pensamiento, podemos mejorarnos como puertorriqueños.  Eso es lo que yo creo.

No comments:

Post a Comment