Sunday, December 7, 2014

Siluetas Perdidas

El ultimo jueves vi una obra de teatro que se llama "Siluetas Perdidas" por un grupo de undecimogrado.  La obra sin diferentes escenas hablando de violencia con armas de fuegos.  Como una de las escenas hablan de una bala al aire matando a alguin, eso es lo más que recuerdo ahora.  Por lo que yo recuerdo de la obra, me gusto y actuaron  muy bien y tambien fueron mejor que yo. Si lo hacen en otro lugar, el que le interesa debe verla.