Wednesday, May 21, 2014

Festival Internacional de Poesía

Unos poetas famosos llegaron a mí escuela para celebrar este festival.  Yo y los otros estudiantes de undésimo fuimos a la biblioteca para ver a ellos.  Cada uno se le hiso un a introducción, y despues leyeron unos de sus poemas.  Yo me aburri muchisimo, pidiendo que a Dios que termine esto.  Se termino sin problemas y nos fuimos.

Peregrinación

Yo y otros estudiantes fuimos a hacer un peregrinación para una iglesia, primero llegando por autobus en Caguas.  Pero eso no fue una peregrinación porque no caminamos nada.  Cuando llegamon a una iglesia, nos sentamos y hablamos sobre Beato Carlos Manuel.  Fue interesante aprender más de el y escuchar de que lo hisi famoso.  Después de hablar de él, pasamos a una misa y despues nos fuimos a comer y de regreso a la escuela.