Wednesday, May 21, 2014
Festival Internacional de Poesía
Unos poetas famosos llegaron a mí escuela para celebrar este festival. Yo y los otros estudiantes de undésimo fuimos a la biblioteca para ver a ellos. Cada uno se le hiso un a introducción, y despues leyeron unos de sus poemas. Yo me aburri muchisimo, pidiendo que a Dios que termine esto. Se termino sin problemas y nos fuimos.
Peregrinación
Yo y otros estudiantes fuimos a hacer un peregrinación para una iglesia, primero llegando por autobus en Caguas. Pero eso no fue una peregrinación porque no caminamos nada. Cuando llegamon a una iglesia, nos sentamos y hablamos sobre Beato Carlos Manuel. Fue interesante aprender más de el y escuchar de que lo hisi famoso. Después de hablar de él, pasamos a una misa y despues nos fuimos a comer y de regreso a la escuela.
Subscribe to:
Posts (Atom)