Unos poetas famosos llegaron a mí escuela para celebrar este festival. Yo y los otros estudiantes de undésimo fuimos a la biblioteca para ver a ellos. Cada uno se le hiso un a introducción, y despues leyeron unos de sus poemas. Yo me aburri muchisimo, pidiendo que a Dios que termine esto. Se termino sin problemas y nos fuimos.
No comments:
Post a Comment