Thursday, February 26, 2015

Aura

A mi me gusto Aura.  Fue un cuento interesante para leer.  Lo que me intereso más del cuento fue cuan diferente es.  Los personajes que estaban eran interesante, y lo que paso con las memorias y Aura fue interesante.  Yo no se si lo recomendaría a alguien pero no es que es un mal cuento.  Es que no conozco a nadie que le gustaría este cuento.

No comments:

Post a Comment