A mi me gusto Aura. Fue un cuento interesante para leer. Lo que me intereso más del cuento fue cuan diferente es. Los personajes que estaban eran interesante, y lo que paso con las memorias y Aura fue interesante. Yo no se si lo recomendaría a alguien pero no es que es un mal cuento. Es que no conozco a nadie que le gustaría este cuento.
No comments:
Post a Comment