Thursday, February 26, 2015

Amor y otros demonios

Esta novela es interesante.  Pero todavía no entiendo el titulo.  Los personajes por donde yo estoy ahora son interesante, pero algunos no me gustan.  Yo empece leer la novela ayer, y me parece interesante.  No puedo decir si lo recomendaría alguien, porque lo estoy empezando.

No comments:

Post a Comment