Esta novela es interesante. Pero todavía no entiendo el titulo. Los personajes por donde yo estoy ahora son interesante, pero algunos no me gustan. Yo empece leer la novela ayer, y me parece interesante. No puedo decir si lo recomendaría alguien, porque lo estoy empezando.
No comments:
Post a Comment