Thursday, November 20, 2014

Somos un pueblo que construye una cultura de paz y la comparte al mundo.

Este lema esta escrita en una camisa y es bien interesante.  Pero eso se puede decir para muchos lugares.  Me gusta el lema porque el mensaje es bueno y describe un goal que deberiames a seguir.  Me interesa tambien si ese lema lo invento mi escuela o otras personas.  Pero yo creo que no lo voy a buscar.

No comments:

Post a Comment