Este lema esta escrita en una camisa y es bien interesante. Pero eso se puede decir para muchos lugares. Me gusta el lema porque el mensaje es bueno y describe un goal que deberiames a seguir. Me interesa tambien si ese lema lo invento mi escuela o otras personas. Pero yo creo que no lo voy a buscar.
No comments:
Post a Comment