"La cultura ayuda a los pueblos a sobrepasar momentos dificiles."
Yo no creo eso tanto. Es que para mi la cultura no puede ayudar en momentos de crisis. Lo que si ayuda es las personas y que ellos hacen. Yo nunca he vivido en algo hasi. La cultura si es importante, pero solo en tiempos de crisis.
No comments:
Post a Comment