Hola todos, soy Amateur Otaku y este es mi blog de español. Una razón para hacer este blog es porque es un requisito para mi escuela. Quisiera empezar diciendo que, a lo mejor en este blog va a ver muchos errores ortográfico. Pero voy a perseverar de mejorar mí español. Y para terminar yo quisiera decir gracias a cualquiera que lee esto y lo que va a seguir y me comentan de lo que hice mal en lo escrito.
No comments:
Post a Comment