Monday, February 3, 2014

Introducción

Hola todos, soy Amateur Otaku y este es mi blog de español.  Una razón para hacer este blog es porque es un requisito para mi escuela.  Quisiera empezar diciendo que, a lo mejor en este blog va a ver muchos errores ortográfico.  Pero voy a perseverar de mejorar mí español.  Y para terminar yo quisiera decir gracias a cualquiera que lee esto y lo que va a seguir y me comentan de lo que hice mal en lo escrito.

No comments:

Post a Comment